Política de Devolución

Antes de realizar una reclamación con respecto a tu producto, es importante que leas la siguiente información: 

 

La Política de Devolución solo aplica para productos comprados en nuestros canales oficiales de venta.

En caso de recibir un producto defectuoso, debes ponerte en contacto con nosotros por medio de produfit.co@gmail.com en un plazo de máximo 24 horas desde la recepción del pedido y enviarnos una imagen del producto donde se muestre con claridad el defecto con el comprobante de pago.

PRODUFIT se reserva el derecho decidir la forma de reparación al cliente. (Reembolso, cambio, saldo a favor o pago con producto).

No se aceptará ningún tipo de reclamación por productos en promoción. (Combos promocionales, descuentos, entre otros).

En caso de devolver el producto, PRODUFIT se hará cargo de los costos de envío sólo en caso de que el producto esté defectuoso o se haya enviado el producto equivocado.

El producto no debe haber sido abierto y debe estar en su empaque original.

 

SECCIÓN 1 – CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN 

DEVOLUCIÓN POR DAÑO

Este tipo de reclamación solo será aceptada si se reportan los daños del producto dentro del tiempo establecido. De no ser así, PRODUFIT no aceptará ningún tipo de reclamación.

Devolución o reclamación por productos en estado de descomposición (con moho, hongos, entre otros)

Este tipo de reclamación solo será aceptada si el producto afectado no está vencido. PRODUFIT no aceptará ningún tipo de reclamación de calidad por productos vencidos.

DEVOLUCIÓN PRODUCTOS VENCIDOS O PRÓXIMOS A VENCER 

La reclamación de productos próximos a vencer solo será válida si la fecha de expiración de los mismos es menor a 30 días a partir de la fecha de entrega.



×